!Bienvenid@s a mi blog! En este espacio, encontrarás manualidades, cocina, fondant, libros, cine... un poco de todo.
Mis creacciones se pueden realizar por encargo, si estás interesad@ contacta conmigo a través del correo electrónico: cosasdecarol2011@hotmail.es

viernes, 30 de diciembre de 2011

Tarta batman


     El día 5  fue el cumple de mi chico y para celebrarlo le hice una tarta de uno de sus superhéroes favorito: Batman.  Como en su casa hay más de un diabético, también hice una tarta adaptada para ellos.  No tengo muchas fotos porque la mayoria están desenfocadas pero aquí va una muestra.





     Con esta tarta tuve muchas dificultades porque al ser muy alta me costó un poco cubrirla, se quedó con varias arrugas que luego con los edificios, pude tapar, y luego al estar rellena de nata y trufa, la metí en la nevera (yo siempre las meto y no me pasa nada).  Pero con esta, al sacarla, empezó a sudar y a derretirse el fondant, !menos mal que no era un encargo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario