!Bienvenid@s a mi blog! En este espacio, encontrarás manualidades, cocina, fondant, libros, cine... un poco de todo.
Mis creacciones se pueden realizar por encargo, si estás interesad@ contacta conmigo a través del correo electrónico: cosasdecarol2011@hotmail.es

viernes, 30 de diciembre de 2011

Tarta Bruja

     Hace mucho que no escribo ni publico nada y no es porque no haya hecho cositas nuevas, sino porque he estado un poco vaga para publicarlas (esto del blog necesita mucho tiempo) Asi que antes de que acabe el año voy a publicar las cosas atrasadas.

     Lo primero que quiero enseñaros es mi tarta bruja, para la bruji de mi hermana mayor, que aunque en la tarta no lo ponga, ya ha cumplido 40 añazos, jaja.


     ¿Os gusta? A ella le gusto tanto que no quiso ni comérsela, quería conservarla así para siempre, pero claro con esos tres sobrinos tan golosones que tengo pues fue imposible y al final se la comieron.
   

     La verdad es que me quedo muy cuqui no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario