!Bienvenid@s a mi blog! En este espacio, encontrarás manualidades, cocina, fondant, libros, cine... un poco de todo.
Mis creacciones se pueden realizar por encargo, si estás interesad@ contacta conmigo a través del correo electrónico: cosasdecarol2011@hotmail.es

sábado, 19 de noviembre de 2011

Tarta Mafalda

     Esta semana una nueva tarta en equipo con "Por arte de tartas". Esta vez nos encargaron una Mafalda y aunque de primeras puede parecer difícil, es bastante sencilla de hacer y quedó muy muy bonita.



     Por dentro es un brownie de chocolate con frosting de queso, ummmmmmmmmmmmmmmm, buenisima, el trocito que probamos nos pareció una combinación perfecta. 


!Lista para su entrega!

     !Feliz cumple para Tote y gracias a Kris por este encargo! 

     Esta entrada se la dedico a Mompanilla por sus aportaciones en todas nuestras creacciones. Muack

     "!Qué paren el mundo que me quiero bajar!"

5 comentarios:

  1. Estaba BUENÍSIMAAAAAAAAAAAA sois unas artistazassss se me hace la boca agua de pensar en la tarta jajajajaja, y os quedó chulísima GRACIASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Xiquilla no paras ¡¡¡
    La de mafalda me encanta, soy una fiel seguidora de la pequeña mafalda y te ha salido genial.
    Muchos besotes guapa desde Almería

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer el blog gracias a esta tarta y la búsqueda de google y me quedo como seguidora!
    Un saludos!!
    www.cupcakesandbuttercreams.com

    ResponderEliminar