!Bienvenid@s a mi blog! En este espacio, encontrarás manualidades, cocina, fondant, libros, cine... un poco de todo.
Mis creacciones se pueden realizar por encargo, si estás interesad@ contacta conmigo a través del correo electrónico: cosasdecarol2011@hotmail.es

sábado, 19 de noviembre de 2011

Camiseta pintada

     Como dije en mi anterior entrada, ha sido el cumple de mi mami, y como regalo mis sobrinos pequeños y yo le pintamos una camiseta.

     La idea es muy sencilla y solo necesitamos:

  • Una camiseta lisa sin dibujos preferentemente blanca o de algún color claro.
  • Pintura de tela de los colores que queramos y verde.
  • Pinceles 
     Las instrucciones no pueden ser más sencillas, cogemos la mano del niño, se la mojamos bien, con ayuda de un pincel, de pintura y la estampamos con cuidado en la camiseta. (es recomendable que pongamos un cartón metido en la camiseta para que no traspase.)

     Como son dos, puso una mano cada uno. Luego pintas el rabito de las flores y alguna hoja y  !listo! La abuela luce orgullosa una camiseta con las manitas de sus nietos. 

     ¿Os gusta el resultado?



     Puede ser el regalo perfecto para estas navidades no? Besos florales para tod@s

3 comentarios: