!Bienvenid@s a mi blog! En este espacio, encontrarás manualidades, cocina, fondant, libros, cine... un poco de todo.
Mis creacciones se pueden realizar por encargo, si estás interesad@ contacta conmigo a través del correo electrónico: cosasdecarol2011@hotmail.es

domingo, 13 de noviembre de 2011

Tarta After Eight

     Hace unos días, fue el cumple de esa persona tan maravillosa que me trajo al mundo: !mi mamá!  Por eso le hice esta tarta tan estupenda.  Ella es una enamorada de los bombones after eight, y eso hizo que en mi familia todos lo seamos (!mi hermano se los comía a escondidas y dejaba los papelitos en la caja! jaja )






     La receta la copié del blog  Aprendiz de repostera y como dice ella, esta tarta es solo apta para aquellos a los que les guste esta combinación.



    Como adorno le hice una velita de fondant. 



     !Mirad que corte más bonito!

     Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, aunque a los niños no les gustó mucho esta combinación, pero como fui previsora y me lo temía, a ellos les preparé unos deliciosos cakepops. 

     
     !Hasta la próxima!   Y......... !feliz cumpleaños mamá!


2 comentarios:

  1. ¡¡¡madre mía Carol!!!! te quedó chulísima y seguro que buenísima, seguimos superándonos. ;-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta combinación, y te quedó espectacular! Un saludo

    ResponderEliminar