!Bienvenid@s a mi blog! En este espacio, encontrarás manualidades, cocina, fondant, libros, cine... un poco de todo.
Mis creacciones se pueden realizar por encargo, si estás interesad@ contacta conmigo a través del correo electrónico: cosasdecarol2011@hotmail.es

martes, 1 de noviembre de 2011

Tarta campo de futbol.

     Otra tarta conjunta de "El paraíso de Carol" y "Por arte de tartas" ( no te olvides de darle al "me gusta", cuando nos busques en facebook).

     Esta fue para un sobrino de otra compañera, Amparo, y su sobrino el rubito, al que yo tengo mucho cariño. Por eso le hice un jugador que se pareciera a él.




     Quería un campo de futbol, y aunque al principio no nos parecia que fuera a quedar bien, alucinamos con el resultado, quedaba muy bonita.


Los jugadores y los balones son de galleta, y según nos contaron, volaron!



La tarta es bizcocho de nata con relleno de butterswiss de nutella (receta de www.sugarmur.com). Combinación buenísima, según nos dijeron.



     Esperamos que sean las primeras de muchas más que hagamos juntas, porque nos complementamos muy bien y trabajamos genial. 

     Besos galleteros para tod@s.



     
 

3 comentarios:

  1. ¡¡¡qué buen ratito pasamos!!! A ver para cuando es la próxima...

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!!! la tarta esta preciosa!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, creo que conozco al cumpleañero y a su mamá, seguro que les encantó.

    ResponderEliminar