!Bienvenid@s a mi blog! En este espacio, encontrarás manualidades, cocina, fondant, libros, cine... un poco de todo.
Mis creacciones se pueden realizar por encargo, si estás interesad@ contacta conmigo a través del correo electrónico: cosasdecarol2011@hotmail.es

sábado, 5 de noviembre de 2011

Galletas para un cumple

     Hace unos días me encargaron unas galletas para una cumpleañera, me hizo mucha ilusión hacerlas porque era mi primer encargo galletero. Fueron seis galletas, tres en forma de cupcakes con velitas y tres en forma de bolso.


     Las velitas me dieron un poco de trabajo porque mi molde solo es de cupcake y las velas las tuve que hacer manualmente y pegarlas. Aún así, se me rompió una y aunque tenia otra de repuesto, de tanto apretar para pegarla, al final se me rompió también. Menos mal que lo pude solucionar haciendo la vela de fondant.

     Me gustó mucho como quedaron, sobre todo por las texturas.


     Y aquí los tres bolsos, chanel, por supuesto. Hechos también a mano porque no tengo molde ( a ver si encuentro alguno )  ¿A qué están chulos? 

     Bueno y me despido felicitando a la cumpleañera aunque no la conozca ni sepa su nombre. Espero que le hayan gustado tanto como a mi hacerlas.

     

2 comentarios:

  1. Molan un montón Carol, ya verás como es el primer encargo de muuuuuchos. ;D

    ResponderEliminar
  2. y lo mejor de todo que estan buenisimas

    ResponderEliminar