!Bienvenid@s a mi blog! En este espacio, encontrarás manualidades, cocina, fondant, libros, cine... un poco de todo.
Mis creacciones se pueden realizar por encargo, si estás interesad@ contacta conmigo a través del correo electrónico: cosasdecarol2011@hotmail.es

sábado, 7 de enero de 2012

Tarta Hello Kitty

     Hola a tod@s y feliz año!!!!! Mi propósito para este año es no dejar de publicar mis cositas, que empecé muy decidida y últimamente tengo esto un poco abandonado. Asi que para empezar a cumplir mi propósito, aquí va la primera tarta del año, y nunca mejor dicho porque la hice el mismo día 1.


      El encargo era una Hello Kitty como quisiera, y aunque de primeras yo la quería hacer con la forma de la cara, como la tarde se me complicó un poco, la hice redonda con la Kitty en plano encima. Le puse el lazo y los ojos con volumen, y yo creo que me quedó bastante mona no?



 


     El sabor era brownie de chocolate con butterswiss de chocolate (que hice con mi nuevo robot que ya os enseñaré) Tenía una pinta estupenda.






     El nombre y el número están hechos de galletas, y me encanta como quedó.

     Muchas felicidades para Marta (a la que gustó mucho la tarta) y gracias a Delia por confiar en mi y encargármela.

2 comentarios:

  1. Es super-requete-mega-bonita!Tienes unas manos...Como este la mitad d buena q la q le hiciste a Belen van a alucinar.Eres 1 artista y 1 excelente repostera.Eres 1 fenomena!

    ResponderEliminar
  2. Superchula, me encanta el lazo y el cordón que la rodea, el nombre también es muy original y queda muy bonito hecho con galletas, con tu permiso ya te copiaré. ;-)

    ResponderEliminar