!Bienvenid@s a mi blog! En este espacio, encontrarás manualidades, cocina, fondant, libros, cine... un poco de todo.
Mis creacciones se pueden realizar por encargo, si estás interesad@ contacta conmigo a través del correo electrónico: cosasdecarol2011@hotmail.es

jueves, 6 de octubre de 2011

Muñecas

     Hoy os quiero enseñar otra de mis aficiones: las manualidades. Cuando mi compañera Belén apareció en la escuela con unas muñecas preciosas hechas de goma eva, yo dije: "Yo quiero aprender", y así fue. Quedamos una tarde varias compañeras y nos enseñó a hacerlas (espero que no lea esto la amiga que le enseñó a ella a hacerlas porque se supone que era secreto ) :)).

   Al principio, nos pareció a todas un poco complicado, sobre todo la cara, porque hay que estirar la goma eva y a veces se rompe. Pero una vez cogida la técnica, aprovechando las tardes de verano, me lié, me lié e hice varios modelos.

   Una con el pelo rosa y solo una coleta.



Otra morena (para mi hermana)




Y otra con chupete, como dice María: "ideal para mamás que acaban de dar a luz"


     Espero algún día hacer un paso a paso para que veáis lo fácil que es aunque no lo parezca.

     Y con esto, me despido hasta la próxima entrada, ¿qué será..............? besos

5 comentarios:

  1. Molan mucho te han quedado genial!!!!!!!!!me están entrando ganas de hacerme a mi un blog jajajajajajajajaaja besis artistaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. A que esperas para hacértelo, Kris? Tú también eres una artista, animáte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este blog promete, asi que como eres novata como yo me voy a hace rfan para apoyarte. Sigue asi que me gusta mucho lo que pusiste. Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, me encantan!!!!!!
    y es que la cocina y otro tipo de hobbies no están reñidos verdad??
    yo también soy un ejemplo de ello jajaja!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s, Carol, me has impactado, están genial... y además las has mejorado... Eres una verdadera artista en "to".
    Muchos besos

    ResponderEliminar