!Bienvenid@s a mi blog! En este espacio, encontrarás manualidades, cocina, fondant, libros, cine... un poco de todo.
Mis creacciones se pueden realizar por encargo, si estás interesad@ contacta conmigo a través del correo electrónico: cosasdecarol2011@hotmail.es

domingo, 23 de octubre de 2011

Tarta barbie princesa

     Este fin de semana he cumplido un nuevo "sueño fondantero", he realizado mi primera tarta princesa y nada más y nada menos que para otra princesa, la de los labios de fresa. Aunque su cumple fue en Agosto, no tuve la oportunidad de hacerla en ese momento, y desde ese día llevaba esperando que su madre me dijera para cuando la quería, pues bien, el lunes me dijo:" ¿Puede ser para este domingo?." !Qué nervios y qué emoción!

     Aunque la idea la tenia en mi cabeza, al llevarla a la práctica tuve algún problemilla, como que la barbie era demasiado alta y no tenia un molde adecuado, asi que he tenido que hacer varios bizcochos de distintos tamaños y montarlos tipo puzzle, o tetris más bien.  Menos mal que con el fondant luego se cubre todo.  Bueno, no me enrollo más y aquí os dejo las fotos, por delante y por detrás.







         

     Por dentro era bizcocho de nata (receta de www.sugarmur.com) teñido de color rosa y rellena de ganaché de chocolate con leche.

   




 No está mal para ser la primera no? Además ha merecido la pena sufrir un poco haciéndola, solo por ver luego la cara de asombro y felicidad cuando la entregué a su dueña. Un beso para Alicia, la princesa de los labios de fresa, y otro para su mamá.

5 comentarios:

  1. Madre mía Carol, supongo el esfuerzo pero puedes estar contenta con el resultado, es preciosa, que nada te frene que tú lo vales.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! tenia que estar riquísima jejejejejejeje....

    ResponderEliminar
  3. Ha estado genial, la verdad es que le daba muchísima pena comerla por no deshacer todo el vestido pero luego cuando la hemos probado nos ha encantado...
    Un besazo Carol y muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Es increible,k manos cuñada,k buenisima pinta tiene, si esque tiene k dar pena comersela y todo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial! Yo tengo una pendiente para este fin de semana (un cumple). Espero que quede tan bien como a ti!

    ResponderEliminar