!Bienvenid@s a mi blog! En este espacio, encontrarás manualidades, cocina, fondant, libros, cine... un poco de todo.
Mis creacciones se pueden realizar por encargo, si estás interesad@ contacta conmigo a través del correo electrónico: cosasdecarol2011@hotmail.es

lunes, 3 de octubre de 2011

Primera entrada y primer bolso!

Hola! Desde que empecé en este mundillo del fondant, siempre he tenido ganas de hacer una tarta en forma de bolso. El sabado tuve la oportunidad de hacerlo, era el cumple de una persona muy especial para mi, a la que aprecio mucho (es mi cuñada, pero para mi como si fuera mi hermana). Asi, que me puse manos a la obra y lo hice. Creo que no me ha quedado del todo mal, aunque algún fallo tendrá.



     Aqui por delante ya terminado.


     Y esta otra foto, la parte trasera.

     Bueno, me despido ya, no sin antes dedicarle esta primera entrada a mi chico, que todos los domingos por las tardes cuando me ve sin hacer nada, me pregunta: ¿hoy no haces repostería?

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Me ecantan!!! el blog y el bolso, espero que sea la primera entrada de muuuuchas; en cuanto a los fallos del bolso yo no se los veo, si parece de verdad. Simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Está genial me mola mucho ¡¡¡ ERES UNA ARTISTAZA!!! y ya tienes una seguidora, aquí la menda jejejjejjejejje.... y yo no encuentro tampoco ningún fallo, eres una perfeccionista

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te ha quedado genial ¡¡¡¡
    Ahora poco a poco ... a llenar el blog de tartitas chulas.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas, espero llenar este blog de cosas chulas y que me sigáis leyendo mucho tiempo. Por cierto, no lo dije pero se me acaba de ocurrir que la primera seguidora se merece un premio. Ya me pondré en contacto contigo kris para dártelo. muack para todas

    ResponderEliminar
  5. ya me he hecho seguidora tuya... :) faltaría más!!! jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He visto tu blog en el foro de Isasaweis y aqui me tienes!! Ya te sigo!!
    Te ha quedado tremendaaaa!! Es genial!
    Yo espero en breve también inagurarme en tartas fondant!! A ver que tal se me da!
    Te dejo mi blog para que me hagas una visitilla si quieres y te animo seguirme también.
    http://lacajitadenoe.blogspot.com
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Noe! Gracias por tu comentario y por hacerte seguidora, yo también me hice seguidora del tuyo! Está genial y tienes muchos temas! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Carol!aquí estoy yo tambien!jeje el bolso es una pasada me encanta!!tiene que haber costado lo suyo hacerlo , no?pero aun así te ha salido genial!

    ResponderEliminar